Actualización: Manifestación convocada por la AMOTAC

Queremos informarles sobre los últimos acontecimientos relacionados con la manifestación convocada por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) a la cual no pertenecemos, pero estamos atentos a los avances para compartirles las novedades que han surgido.

Gracias al encuentro al que asistieron representantes de la Guardia Nacional, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y líderes de diferentes estados, quienes reportaron importantes avances para el sector transporte, se informó que se ha decidido extender una prórroga a las manifestaciones por un periodo estimado de 3 meses. Durante este lapso, evaluarán el trabajo de la Guardia Nacional en las carreteras de nuestro país.

En Transportes Innovativos, continuaremos manteniendo nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Seguiremos implementando medidas y protocolos para garantizar la integridad de las mercancías y la tranquilidad en cada uno de nuestros servicios.

Agradecemos su comprensión y paciencia durante estos tiempos de cambio. Estamos seguros de que juntos lograremos un transporte digno y justo para todos.

Ante cualquier duda o consulta adicional, no duden en comunicarse con nuestro equipo. Estamos aquí para brindarles el apoyo y la tranquilidad que merecen.

Atentamente,
Transportes Innovativos.

Acerca de nosotros

Innovando el transporte con tecnología y compromiso excepcional.

Síguenos