Patrocinadores oficiales CANAINMA 2023

En Transportes Innovativos, nos complace compartir con ustedes que hemos tenido el honor de ser patrocinadores oficiales de la Convención Nacional de Industrias Madereras 2023, un evento destacado que reunió a la industria maderera en Guadalajara del 9 al 11 de noviembre en el Gran Hotel Expo Guadalajara.

Nos sentimos orgullosos de haber apoyado este importante evento que sirvió como plataforma para el intercambio de conocimientos, ideas y oportunidades en la industria maderera. Como patrocinadores, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el transporte y la logística de la industria maderera.

La Convención Nacional de Industrias Madereras 2023 fue un evento de gran importancia, donde se presentaron las últimas tendencias, avances tecnológicos y mejores prácticas en la industria. Durante estos tres días, se llevaron a cabo conferencias, exposiciones y actividades de networking que permitieron a los participantes conectarse con expertos y líderes de la industria.

Nos enorgullece ser parte de este evento y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria maderera en México. Como empresa líder en transporte y logística, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en nuestra industria.

Agradecemos su confianza en Transportes Innovativos y nos complace ser su socio confiable. Si deseasen obtener más información o contasen con alguna pregunta, no duden en contactarnos.

Esperamos seguir brindándoles soluciones de transporte y logística de primer nivel que impulsen el éxito de su negocio.

Atentamente,
Equipo de Transportes Innovativos

Acerca de nosotros

Innovando el transporte con tecnología y compromiso excepcional.

Síguenos